Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0.00€
Total 0.00€

Confirmar

Preguntas Frecuentes

 

Antes de Comprar

¿Tenéis catálogo en papel?

¡No! Subimos 4 artículos nuevos cada día y una imprenta tarda 4 semanas en imprimir catálogos: ¡para cuando estuviera listo el catálogo faltarían 80 artículos nuevos! Todo nuestro catálogo esta en Internet y lo actualizamos día a día, minuto a minuto.

  • ¿Cuando van a llegar los artículos que están fuera de stock?
    Depende del modelo y depende del fabricante. Hacemos reposiciones continuamente, pero no siempre se pueden reponer todos los artículos. Si estas interesado/a en algún artículo concreto te recomendamos que te apuntes para que te avisemos por e-mail cuando nos llegue.
  • ¿Puedo pagar cuando lo reciba?
    ¡Si! Escoge la forma de pago "Págalo cuando lo recibas - contra reembolso" cuando estés haciendo tu pedido. No tiene ningún recargo y tu pedido se entregará tan rápido como si lo hubieras pagado por adelantado.
  • ¿Cuándo me llegará el pedido?
    Tu pedido te llegará en 24h desde que lo enviemos. En el caso de que no sea así debes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con la entrega. Los fines de semana y los festivos no se entregan paquetes. Si realizas tu pedido entre el sábado y el lunes te lo entregaremos el martes.
  • ¿Qué pasa si cuando viene el mensajero no me encuentro en casa?
    No hay problema. El mensajero te dejará un aviso o te llamará para quedar contigo. En caso de que no haga ninguna de las dos cosas ponte en contacto con nosotros y te daremos tu número de envío y el teléfono de la mensajería más cercana a tu domicilio.

Las formas de pago

¿Cómo hacer un pedido en crazyinlove?

Primero tienes que registrarte en nuestra página web y añadir los artículos a tu carrito de compra. Cuanto tengas los artículos seleccionados pulsa el botón confirmar compra. Sólo tendrás que seleccionar la forma de pago y tu pedido estará listo para enviar. También puedes contactarnos al teléfono 93 570 75 34 si necesitas mas ayuda.

  • ¿Puedo comprar por teléfono?
    Sí. Llámanos en el horario de atención al cliente y te tomaremos el pedido por teléfono. En los pedidos por teléfono no podemos aceptar pagos con paypal.
  • ¿Cómo puedo saber el precio en otra moneda diferente?
    Nosotros sólo podemos aceptar pedidos en euros, libras esterlinas o dólares estadounidenses. Si deseas ver el precio en otra moneda puedes usar un conversor de moneda fiable como www.xe.com
  • ¿Es seguro comprar en Crazyinlove?
    Sí. Todas nuestras informaciones relativas a tu pedido y también el pago efectuado con tarjeta de crédito estan protegidos. La transacción se efectua con un servicio seguro y tus datos bancarios estan encriptados. Puedes comprar con nosotros con toda seguridad.

 

La entrega de los pedidos

¿Cuándo enviamos los pedidos?

Los pedidos realizados antes de las 17:00 salen el mismo día y se entregan al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 17:00 se envían al día siguiente. Los pedidos de sábado a domingo se envían el lunes y se entregan el martes.

  • ¿Hacéis envíos a Sudamérica?
    Sí. Hacemos envíos a Sudamérica regularmente usando UPS y el plazo de entrega es de una semana aproximadamente. Puedes ver los gastos de envío en la sección "Formas de Pago y Gastos de Envío" Tienes que tener en cuenta que el pago se deber realizar por transferencia y que al llegar a tu país deberás pagar las tasas de aduana. Infórmate que gastos de aduana tienes que pagar en tu país por importar prendas de moda antes de hacernos el pedido.
  • ¿Puedo pedir que me entreguen el paquete en otro sitio?
    Si nos lo pides antes de que salga el paquete de nuestro almacén no hay ningún problema. Si nos lo pides una vez el paquete ya ha salido la cosa se complica un poco. Si el nuevo punto de entrega esta dentro de la misma zona de entrega de la mensajería no hay problema, pero si resulta que quieres que lo entreguen en otra ciudad es probable que el mensajero quiera cobrar por reenviar el paquete a esa nueva dirección.
  • ¿Puedo recoger mi pedido en la tienda de Crazyinlove?
    ¡Por supuesto! Cuando hagas tu pedido busca la opción entre las formas de pago. En la opción "recoger en tienda" encontrarás dos desplegables: uno para seleccionar la tienda y otro para seleccionar la opción de pago. Haz la selección y haz click en el icono. Este tipo de pedidos sólo se pueden pagar con visa o paypal.

Cambios y Devoluciones

 ¿Qué tengo que hacer para devolver alguna cosa de mi pedido?

Tienes 15 días desde que recibiste el paquete para avisarnos de tu intención de devolverlo. Ponte en contacto con nosotros. Si quieres te enviaremos al mensajero a recoger tu artículo. El mensajero te cobrará 6.5€ por los gastos de envío de la vuelta. También nos lo puedes enviar por correo certificado o puedes venir a nuestras oficinas. ¡Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros!

  • ¿Cómo os preparo el paquete para la devolución?
  • Si dispones de la bolsa original con la que te entregaron el paquete vuelve a cerrarla y entrégasela al mensajero. Si lo prefieres lo puedes poner dentro de cualquier bolsa o caja siempre que lo entregues bien cerrado.

 

Visitar nuestra tienda

 ¿Puedo ir a cambiar o devolver mi pedido en vuestra tienda?

¡Por supuesto! Para facilitar la operación debes traer una copia de tu pedido o el email de confirmación de la compra para poder verificar la operación. Recuerda que si tu compra la pagaste por tarjeta o Paypal sólo podemos hacerte la devolución de dicha forma..